ad

CONSECUENCIAS DEL BESO NEGRO. Shigelosis, enfermedad venérea

Es la modalidad más osada de contacto de los labios y lengua con alguna zona erógena del cuerpo de otra persona: consiste en besar el periné y el ano de la pareja, incluyendo contacto con la lengua e incluso su intromisión por el ano.

Nuevamente, la humedad, la fricción y la temperatura de los labios y la lengua, expresadas en tipo de contacto o succión y sumadas a los movimientos de los que es capaz esta última hacen de esta práctica un procedimiento muy deseado y disfrutado por muchas parejas.

El periné y el ano son zonas extremadamente sensibles y erógenas para un buen número de individuals –no para todas- y pueden por sí solas, al ser estimuladas adecuadamente, desencadenar el reflejo orgásmico, especialmente en mujeres.

Cualquier pareja tiene derecho a practicarla y disfrutarla sin que exista una autoridad que pueda criticarla o juzgarla; embargo, como cube el código de ética sex-related de pareja, este es un asunto de esa pareja siempre que no demande o permita la intromisión de una tercera personality.

Una mala práctica de este procedimiento es posible conllevar a consecuencias médicas que requieran de la intervención de esos profesionales puesto que fácilmente se contagian microorganismos como E. Coli o Amebas que conllevan un alto riesgo para la salud de la pareja. Parece poco práctico, embargo se recomendaría un buen enema y un aseo externo exhaustivo antes de una práctica de beso negro y un aseo dental exhaustivo rear.

No comments:

Ping your blog, website, or RSS feed for Free http://casino.us.org